jueves, 7 de mayo de 2009

Blow in (El Extraño)

BLOW IN

(Aria)

Así aparezco sin más.
Como un cuento deseado
al que difícilmente se le ponen palabras.
Vago por la ciudad
buscando un paraíso entre los rascacielos;
y no es fácil respirar cuando me falta el sol,
no puedo jugar si no te tengo conmigo.


Sigo al dulce viento
que pinta un arco iris
y me llena de libertad.
Soy un extraño que huye de los muros.
Sí.
Muéstrame
los misterios del mundo,
sus sonrisas y penas.
Pintare con colores
la tenue luz de la luna.
Seré ese pintor de los momentos más grises,
el músico del silencio más grave.


Brisa de un millón de años,
que me guías en mi fuga.
Amor de la pausa y el ruido,
que no conocerá jamás las despedidas.
Juntos, levantamos
el vuelo.


Soy un extraño que vuelve al viento,
que busca su vida entre la gente.
Aire de las praderas,
dulce como un beso de amor;
sácame de esta rutina
y viajemos con el viento.

No hay comentarios: