viernes, 6 de junio de 2008
TROWS
Como supongo que más de uno se ha preguntado que es TROWS (The Road of the White Snake "El Camino de la Serpiente Blanca"), os propongo un par de puntos para picaros un poco.
Este peculiar y singular mundo no es ni el de Harry Potter, Frodo ni parecido. Para encontrar la aventura, debeís buscar "la cola de la serpiente". Tras una valla vieja de aparente aspecto usado, se esconde el palacio de la Bruja Enaguda o quizá las escaleras que llevan a la soñada tierra de la Península del Cangrejo. Al otro lado del mar podría estar Izo, la ciudad robot o Goram, la "ciudad que nunca duerme", etc.
Aquí se mezclan fantasia, tecnología, buen humor y una ausencia balsámica de superhéroes tipo Superman. Son historías que no bastan con un vistazo, la cola de Midgardsormen no se encuentra con facilidad y debes esforzarte para hallar el camino.
No temas perderte.
Tu mayor miedo debe ser tener prisa por acabar.
TROWS garantiza que no hay dos historias iguales, este es un viaje largo pero te lo creas o no, eres tú quien decide lo larga que es la travesía. Tendras compañía, jamás iras solo aunque ten cuidado con seres del Mundo de las Sombras como la comadreja Doku que te llevara siempre por los atajos a los oscuros pasillos del túnel del corazón donde sólo el Merodeador conoce la salida.
Enfrentate al Phantom, atraviesa los mares a bordo del Buenavista o corre por los campos dorados de los Eliseos.
¡COMIENZA LA AVENTURA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario